EL VALLE DE TENA
localizado en el centro del Pirineo Aragonés, ofrece una gran diversidad paisajista. Surcado por el río Gállego, el Valle está configurado por altas cumbres, glaciares, macizos, pequeños ríos y barrancos, y uno de los más importantes conjuntos de lagos (ibones) del Pirineo.
Para los amantes de la naturaleza y del turismo activo, el Valle ofrece infinidad de alternativas. Recorrer innumerables senderos señalizados, realizar todo tipo de actividades de aventura y culturales, practicar deporte en las instalaciones deportivas o descansar en los numerosos miradores. Nos ofrece nieve en invierno, temperatura agradable en verano, agua y vida en primavera, preciosos colores y luces en otoño.
VISITA PARQUE FAUNÍSTICO LACUNIACHA
Un recorrido de 2-3 horas por un bosque en el que la animación viene de él mismo, de su flora y de su fauna, y en el que el visitante no es un mero espectador, sino un actor de su propio recorrido al aire libre. Linces, renos, bisontes, osos, lobos, ciervos,… os esperan!!. Desde Piedrafita Lodge se puede ir andando a la entrada del Parque.
- Esquí Alpino -Formigal, Panticosa o Artouste-
- Esquí Nórdico
- Esquí de Montaña
- Excursiones con Raquetas de Nieve
- Rutas Con Trineos de Nieve con Perros -Mushing-
- Motos de Nieve
- Circuitos Multi-Aventura entre Árboles
- Y muchas más
- Rutas en Mountain Bike
- Senderismo
- Descenso de Barrancos
- Rafting y Escalada
- Vias Ferratas
- Kayacs
- Rutas a Caballo
- Rutas Parque Nacional Ordesa
- Circuitos Multi-Aventura entre Árboles
- Excursión en “Le Petit Train D’artouste”